Cuando los atan

Adivinanzas de Ropa

Cuando los atan

Algunos de estos acertijos fueron simples de solucionar y algunos te hicieron meditar. Comparte nuestros acertijos con tus amigos y familiares. Prueba ciertos acertijos difíciles con tus progenitores y las adivanzas fáciles y divertidos con tus hermanos y hermanas menores. ¡Ríete, ríete y diviértete!

¿Buscas ciertas acertijos simples para niños para sostener esas pequeñas psiques agudas? ¿O bien tal vez ciertas adivinanzas difíciles para niños?

¿Piensas que tienes destreza en los acertijos? Está bien, entonces dime:

Cuando los atan, se van. 
Cuando los sueltan, se quedan.
¿Qué es?
Respuesta
Los zapatos

¿Te parece demasiado simple? Te sorprendería la frecuencia con la que los pequeños pasan por alto la respuesta que está justo ahí, en la pista.

En la literatura escrita, los acertijos engañan a la audiencia con sus significados. En lo tocante al propósito de un acertijo, explora preguntas con suficiente meticulosidad como para otorgar a los lectores una visión clara de los inconvenientes principales. Las adivinanzas pueden, por norma general, comenzar conversaciones o darle vueltas a la cabeza para que los lectores piensen, mientras que en la tradición oral, las adivanzas sirven como competencia entre el ingenio y las habilidades y los juegos de adivinanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: elFaroStudio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para ofrecerle la experiencia más relevante al recordar sus preferencias y visitas repetidas.    Configurar y más información
Privacidad