Yo soy el diminutivo de una fruta muy hermosa

Adivinanzas de Comida

Yo soy el diminutivo de una fruta muy hermosa

Las adivinanzas con comida para pequeños pueden parecer fáciles, pero tendrás que ser muy listo para resolverlas. ¡Ponte tu visera de pensar y ayuda a los pequeños a hallar las contestaciones!

Por lo general, las adivinanzas están redactadas de forma misteriosa o falsa. Muchos tienen un doble sentido o un significado oculto que requiere un pensamiento creativo y fuera de lo común. Sus respuestas suelen ser inopinadas, por lo que el lector debe pensar realmente bien al resolverlas.

Adivina, adivinanza:

Yo soy el diminutivo
de una fruta muy hermosa,
tengo virtud provechosa,
en el campo siempre vivo
y mi cabeza es vistosa.
Respuesta
La manzanilla

Las adivinanzas de comida para pequeños han de ser un reto, mas también deben ser fáciles de lograr. Lo idóneo sería que los pequeños se rieran o bien tuvieran un «instante aha» cuando al fin resolvieran las contestaciones. La contestación de esta adivinanza consiste en hacer que los pequeños piensen de una forma nueva en los ojos y puede que aun aprendan uno o 2 datos nuevos.

algunas adivinanzas muestran el ingenio de los protagonistas en una narración , lo que les permite escapar de una situación terrible utilizando su ingenio en lugar de su fuerza. De manera frecuente, las adivinanzas desconcertantes nos dicen que no podemos responder algunas preguntas, lo que lleva a horas de rascarse la cabeza desequilibrado. No obstante, abren nuestras psiques a una serie de posibilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: elFaroStudio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para ofrecerle la experiencia más relevante al recordar sus preferencias y visitas repetidas.    Configurar y más información
Privacidad