Yo con mi hermana gemela andamos siempre al compás

Adivinanzas de Cosas de Casa

Yo con mi hermana gemela andamos siempre al compás

Algunos acertijos nos hacen reír pues son muy tontos. Las adivinanzas que siguen están garantizados para generar risas. Una adivinanza es un ameno tipo de rompecabezas que existe en forma de pregunta o enunciado que hay que solucionar. ¿Te crees tan sesudo/a para saber esto?
Yo con mi hermana gemela
 andamos siempre al compás,
 con la boca por delante
 y los ojos por detrás.
Respuesta
Las tijeras
¿Te semeja demasiado simple? Te sorprendería la frecuencia con la que los niños pasan por alto la respuesta que está justo ahí, en la pista. Ciertas adivinanzas muestran el ingenio de los protagonistas en una narración , lo que les deja escapar de una situación terrible utilizando su ingenio en lugar de su fuerza. Con frecuencia, las adivinanzas desconcertantes nos afirman que no podemos responder ciertas preguntas, lo que lleva a horas de rascarse la cabeza desequilibrado. Sin embargo, abren nuestras psiques a una serie de posibilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: elFaroStudio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para ofrecerle la experiencia más relevante al recordar sus preferencias y visitas repetidas.    Configurar y más información
Privacidad