
Adivinanzas de Cosas de Casa
Ya ves, ya ves, tan claro que es
Los pequeños disfrutan compartiendo adivinanzas con sus amigos en la escuela, en los patios de recreo, en cualquier sitio donde se reúnan los pequeños. Nuestra compilación de acertijos con respuestas facilita compartir adivinanzas con amigos.
Muchos estamos de acuerdo: el triunfo que supone solucionar un acertijo difícil es una sensación inigualable. Y lo más probable es que a su hijo también le agraden los acertijos.
Doy por hecho que te la sabes mas, por si acaso, recuérdamelo:
Ya ves, ya ves,
tan claro que es.
No me la adivines
de aquí a un mes.
Las adivinanzas con cosas de casa para niños les enseñan a meditar de forma crítica y conceptual. Para obtener la contestación, tendrán que aprender a ir más allá de lo obvio, superar sus primeros pensamientos y pensar en abstracto para localizar la contestación. Si puedes resolver esta adivinanza, podrías optar a ser un espía británico.
La mayoría de los pequeños tienen una destreza natural para el género de pensamiento que requieren las adivinanzas de cosas de casa, y le sorprenderán por lo bien que se enfrentan a ellas. Las mejores adivinanzas utilizan las habilidades naturales de los pequeños para resolver problemas y les hacen reír.