Vivo en el campo

Adivinanzas de Ropa

Vivo en el campo

Los pequeños disfrutan compartiendo acertijos con sus amigos en la escuela, en los patios de recreo, en cualquier lugar donde se reúnan los niños. Nuestra colección de adivinanzas con contestaciones facilita compartir acertijos con amigos.

Empiezan siendo simples, y algunos son adivinanzas perfectos para los niños. Otros, sin embargo, son difíciles y pueden requerir que seas un genio de las matemáticas.

Esta adivinanza afirma que:

Vivo en el campo 
y en una ciudad grande
y soy chico pero
me usan por igual
si dices mi nombre
sólo diras la mitad
Respuesta
La media

Las adivinanzas con ropa para pequeños deben ser un reto, mas también han de ser fáciles de conseguir. Lo ideal sería que los niños se rieran o bien tuvieran un «instante aha» cuando por fin resolvieran las contestaciones. La contestación de esta adivinanza consiste en hacer que los niños piensen de una forma nueva en los ojos y es posible que aun aprendan uno o bien dos datos nuevos.

Es probable que los niños necesiten ayuda para dar esta respuesta ideal. Anímales a meditar de forma creativa y abstracta. Ayude a los pequeños a evitar la frustración y a sostenerse positivos a lo largo del reto de un acertijo bastante difícil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: elFaroStudio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para ofrecerle la experiencia más relevante al recordar sus preferencias y visitas repetidas.    Configurar y más información
Privacidad