Vivo dentro de ella

Adivinanzas de Cosas de Casa

Vivo dentro de ella

No hay nada como los acertijos con cosas de casa entretenidos y los rompecabezas para compartir con los pequeños. En nuestra casa se escuchan muchas adivinanzas para niños en la mesa. Así sean adivinanzas fáciles, bastante difíciles, amenas o bien interesantes rompecabezas con contestaciones… A los pequeños les encanta resolverlas.

Muchos estamos de acuerdo: el triunfo que supone resolver una adivinanza difícil es una sensación inigualable. Y lo más probable es que a su hijo también le gusten las adivinanzas.

¿Te crees tan sesudo/a como para saber esto?

Vivo dentro de ella 
y el caracol también.
Él la lleva a cuestas
y yo nunca podré.
Respuesta
La casa

Los acertijos de cosas de casa para niños les enseñan a meditar de forma crítica y ideal. Para conseguir la contestación, tendrán que aprender a ir más allá de lo obvio, superar sus primeros pensamientos y meditar en abstracto para localizar la respuesta. Si puedes resolver este acertijo, podrías optar a ser un espía británico.

ciertos acertijos muestran el ingenio de los protagonistas en una narración , lo que les deja escapar de una situación terrible usando su ingenio en lugar de su fuerza. A menudo, las adivinanzas desconcertantes nos afirman que no podemos responder algunas preguntas, lo que lleva a horas de rascarse la cabeza desequilibrado. Sin embargo, abren nuestras mentes a una serie de posibilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: elFaroStudio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para ofrecerle la experiencia más relevante al recordar sus preferencias y visitas repetidas.    Configurar y más información
Privacidad