Vive en todas las clases de climas

Adivinanzas de Plantas

Vive en todas las clases de climas

Los niños gozan compartiendo acertijos con sus amigos en la escuela, en los patios de recreo, en cualquier sitio donde se reúnan los pequeños. Nuestra colección de acertijos con contestaciones facilita compartir acertijos con amigos.

Hay una razón por la que las adivinanzas son la base de los viejos cuentos populares y las sagas de superhéroes . Los acertijos son una genial manera de sacar a la mente de sus rutinas cognitivas y de estimular el pensamiento creativo en niños, adultos y héroes míticos por igual.

En la teoría seguro que lo sabes, pero en la práctica, ¿podrías responderme a esto?

Vive en todas las clases de climas
y de él comen piñones mis primas.
Respuesta
El pino

Los acertijos con plantas con escenarios intentan hacerte tropezar asumiendo que te vas a centrar en los detalles destacados y vas a olvidar el detalle que te lleva a la respuesta. Este tipo de adivinanzas para niños les ayuda con la capacidad de escucha y la precisión.

Un acertijo es una pregunta, un acertijo, una oración o bien una declaración concebida para conseguir contestaciones inesperadas o bien ingeniosas. Es un género folclórico y un recurso retórico, que a menudo tiene significados velados o dobles. Cuando alguien lo usa como un rompecabezas o bien una pregunta, podría ser un reto para que la audiencia lo resuelva por sí mismos, o podría ser un comentario ameno con la intención de hacer reír a la audiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: elFaroStudio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para ofrecerle la experiencia más relevante al recordar sus preferencias y visitas repetidas.    Configurar y más información
Privacidad