Vive en el desierto

Adivinanzas de Animales

Vive en el desierto

Los pequeños gozan compartiendo adivinanzas con sus amigos en la escuela, en los patios de recreo, en cualquier lugar donde se reúnan los pequeños. Nuestra compilación de acertijos con respuestas facilita compartir acertijos con amigos.

Por lo general, los acertijos están redactados de forma enigmática o bien ilusoria. Muchos tienen un doble sentido o un significado oculto que requiere un pensamiento creativo y fuera de lo normal. Sus respuestas suelen ser inopinadas, con lo que el lector debe meditar realmente bien al resolverlas.

Venga, dime lo más rápido posible la respuesta a esta adivinanza:

Vive en el desierto,
mata a las personas,
debajo de las piedras,
muy bien se acomoda.
Respuesta
El alacrán

Las adivinanzas de animales de situaciones o bien historias para pequeños les asisten a concentrarse en los detalles y a desarrollar sus habilidades lógicas. Gozarás viendo de qué forma resuelven los inconvenientes y ayudándoles. Prueba lo que un maestro del MIT llamó el «rompecabezas lógico más bastante difícil de la historia».

Hay muchas razones por las que los padres deben presentar acertijos a sus hijos. Resolver adivinanzas juega un papel integral en el desarrollo del cerebro. Resolver adivinanzas ayuda enormemente a alentar la mente. Los padres asimismo pueden evaluar cuántos adivinaron adecuadamente. Esto va a hacer que los padres tomen conciencia de la capacidad de sus hijos para resolver adivinanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: elFaroStudio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para ofrecerle la experiencia más relevante al recordar sus preferencias y visitas repetidas.    Configurar y más información
Privacidad