Una niña tontiloca, con la boca en la barriga, y las tripas en la boca.

Adivinanzas de Instrumentos

Una niña tontiloca, con la boca en la barriga, y las tripas en la boca.

A los pequeños les encantan las adivinanzas. Las adivinanzas de instrumentos no solo dan diversión, sino asimismo asisten a los pequeños a aprender a meditar y razonar. Nuestra selección de adivinanzas incluye ciertas tontas, algunas viejas favoritas y otras que hacen que los niños pasen verdaderamente un tiempo pensando. Todas y cada una nuestras adivinanzas tienen contestaciones. Encuentra ciertas que te gusten y compártelas con tus amigos.

Existen muchas razones para presentar los acertijos a su hijo. Los acertijos son una forma estupenda de alentar la psique de los niños. Además de esto, son una actividad amena para sostener a los niños ocupados y aprendiendo en casa.

A ver si sabes:

Una niña tontiloca,
con la boca en la barriga,
y las tripas en la boca.
Respuesta
La guitarra

Las adivinanzas de instrumentos de situaciones o bien historias para niños les ayudan a concentrarse en los detalles y a desarrollar sus habilidades lógicas. Disfrutarás viendo de qué forma resuelven los inconvenientes y ayudándoles. Prueba lo que un maestro del MIT llamó el «rompecabezas lógico más difícil de la historia».

Una adivinanza es una pregunta, un acertijo, una oración o una declaración concebida para conseguir contestaciones inopinadas o bien ingeniosas. Es un género folclórico y un recurso retórico, que de forma frecuente tiene significados velados o bien dobles. Cuando alguien lo utiliza como un rompecabezas o bien una pregunta, podría ser un desafío a fin de que la audiencia lo resuelva por sí solos, o bien podría ser un comentario ameno con la intención de hacer reír a la audiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: elFaroStudio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para ofrecerle la experiencia más relevante al recordar sus preferencias y visitas repetidas.    Configurar y más información
Privacidad