Un palo muy triturado

Adivinanzas de Comida

Un palo muy triturado

A los pequeños les chiflan las adivinanzas. Las adivinanzas con comida no sólo proporcionan diversión, sino también ayudan a los pequeños a aprender a meditar y razonar. Nuestra selección de adivinanzas incluye ciertas tontas, algunas viejas preferidas y otras que hacen que los niños pasen verdaderamente un tiempo pensando. Todas nuestras adivinanzas tienen contestaciones. Halla algunas que te gusten y compártelas con tus amigos.

Hay muchas razones para presentar las adivinanzas a su hijo. Las adivinanzas son una forma estupenda de estimular la psique de los pequeños. Además, son una actividad entretenida para mantener a los pequeños ocupados y aprendiendo en casa.

A ver si sabes:

Un palo muy triturado,
para que la gente le eche,
al blancuzco arroz con leche
o al riquísimo helado.
Respuesta
La canela

Ciertos acertijos son frustrantes. Están diseñados para ponerte la zancadilla y hacerte girar tu estilo de pensamiento cara nuevas situaciones. Guía a tus hijos a través del reto. No siempre se trata de acertar, sino de entender por qué razón la contestación tiene sentido.

Es probable que los niños necesiten ayuda para dar esta respuesta conceptual. Anímales a meditar de forma creativa y abstracta. Ayude a los pequeños a evitar la frustración y a mantenerse positivos durante el reto de un acertijo bastante difícil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: elFaroStudio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para ofrecerle la experiencia más relevante al recordar sus preferencias y visitas repetidas.    Configurar y más información
Privacidad