
Adivinanzas de Cosas de Casa
Un campo bien labrado
Algunas de estas adivinanzas fueron simples de resolver y ciertos te hicieron pensar. Comparte nuestras adivinanzas con tus amigos y familiares. Prueba ciertos acertijos difíciles con tus padres y las adivanzas fáciles y entretenidos con tus hermanos y hermanas menores. ¡Ríete, ríete y diviértete!
Las mejores adivinanzas para pequeños, como los mejores chistes para pequeños, son rompecabezas de palabras amenos y desafiantes que los empujan a pensar fuera de la caja mientras que los alientan a divertirse con el lenguaje mismo.
Venga, dime lo más rápido posible la contestación a esta adivinanza:
Un campo bien labrado
no gasta reja ni arado.
Ciertos acertijos son frustrantes. Están diseñados para ponerte la zancadilla y hacerte girar tu estilo de pensamiento cara nuevas posiciones. Guía a tus hijos a través del reto. No siempre y en toda circunstancia se trata de atinar, sino de entender por qué la contestación tiene sentido.
Evidentemente, hay que distinguir entre los acertijos de cosas de casa demasiado fáciles y las que hacen que tu hijo se ponga colorado de la frustración. Los acertijos adecuadas para niños pueden y deben ofrecer una forma lúdica de enfrentarse a preguntas realmente desafiantes.