
Adivinanzas de Animales
Trabajar, siempre mucho trabajé
Las adivinanzas de animales para pequeños pueden parecer simples, mas deberás ser muy listo para resolverlas. ¡Ponte tu gorra de pensar y ayuda a los niños a encontrar las respuestas!
Muchos estamos de acuerdo: el triunfo que supone solucionar un acertijo bastante difícil es una sensación inigualable. Y lo más probable es que a su hijo también le gusten las adivinanzas.
Sabemos que eres muy listo/a, pero a ver si sabes esto:
Trabajar, siempre mucho trabajé;
aunque nunca estudié
en la escuela me conocen bien;
algunos dicen de mí: «terco bicho es»
y Pinocho mucho se asustó
cuando en mí casi se convirtió.
Las adivinanzas de animales de situaciones o bien historias para pequeños les asisten a concentrarse en los detalles y a desarrollar sus habilidades lógicas. Disfrutarás viendo cómo resuelven los inconvenientes y ayudándoles. Prueba lo que un maestro del MIT llamó el «rompecabezas lógico más difícil de la historia».
Hay muchas razones por las que los padres deben presentar acertijos a sus hijos. Solucionar adivinanzas juega un papel integral en el desarrollo del cerebro. Solucionar adivinanzas ayuda enormemente a estimular la mente. Los padres también pueden evaluar cuántos adivinaron correctamente. Esto va a hacer que los padres tomen conciencia de la capacidad de sus hijos para resolver acertijos.