Adivinanzas de Comida

Tengo rabo y no soy perro

A los pequeños más pequeños y a cualquiera que tenga problemas para rememorar los rechistes les encantará nuestra lista de acertijos fáciles para niños.

Las mejores adivinanzas para pequeños, como los mejores rechistes para niños, son rompecabezas de palabras divertidos y desafiantes que los empujan a pensar fuera de la caja mientras los alientan a divertirse con el lenguaje mismo.

Venga, procura decirme:

Tengo rabo y no soy perro,
también cabeza y no pienso,
tengo dientes y no muerdo.
Respuesta
El ajo

¿Te parece demasiado fácil? Te sorprendería la frecuencia con la que los niños pasan por alto la contestación que está justo ahí, en la pista.

Por norma general, los acertijos están redactados de forma enigmática o bien engañosa. Muchos tienen un doble sentido o bien un significado escondo que requiere un pensamiento creativo y fuera de lo normal. Sus contestaciones suelen ser inesperadas, por lo que el lector debe pensar realmente bien al resolverlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: elFaroStudio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para ofrecerle la experiencia más relevante al recordar sus preferencias y visitas repetidas.    Configurar y más información
Privacidad