Tengo ojos en la cola

Adivinanzas de Animales

Tengo ojos en la cola

Algunos acertijos nos hacen reír pues son muy tontos. Las adivinanzas que prosiguen están garantizados para producir risas.

Empiezan siendo simples, y ciertos son acertijos idóneos para los niños. Otros, no obstante, son bastante difíciles y pueden requerir que seas un genio de las matemáticas.

Muchas personas no saben esto:

Tengo ojos en la cola. 
¿Quién soy?
Respuesta
El pavo real

¿Te parece demasiado simple? Te sorprendería la frecuencia con la que los pequeños pasan por alto la contestación que está justo ahí, en la pista.

En general, los acertijos están redactados de forma misteriosa o bien engañosa. Muchos tienen un doble sentido o bien un significado oculto que requiere un pensamiento creativo y fuera de lo común. Sus contestaciones acostumbran a ser inopinadas, con lo que el lector debe meditar realmente bien al resolverlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: elFaroStudio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para ofrecerle la experiencia más relevante al recordar sus preferencias y visitas repetidas.    Configurar y más información
Privacidad