Tengo muchas hojas y flores

Adivinanzas de Cosas de Casa

Tengo muchas hojas y flores

A los niños más pequeños y a cualquier persona que tenga inconvenientes para recordar los chistes les encantará nuestra lista de adivinanzas fáciles para niños.

Hay una razón por la que las adivinanzas son la base de los antiguos cuentos populares y las sagas de superhéroes . Las adivinanzas son una genial manera de sacar a la psique de sus rutinas cognitivas y de alentar el pensamiento creativo en pequeños, adultos y héroes míticos por igual.

Sabemos que eres muy listo/a, pero a ver si sabes esto:

Tengo muchas hojas
y flores no tengo
mas si tú me mojas
yo me siento enfermo.
Respuesta
El libro

Las adivinanzas con cosas de casa con escenarios intentan hacerte tropezar asumiendo que te vas a centrar en los detalles destacados y olvidarás el detalle que te lleva a la contestación. Esta clase de adivinanzas para pequeños les ayuda con la capacidad de escucha y la precisión.

En la tradición escrita, las adivinanzas engañan a la audiencia con sus significados. En lo relativo al propósito de un acertijo, explora preguntas con suficiente minuciosidad como para proporcionar a los lectores una visión clara de los problemas principales. Las adivinanzas pueden, por lo general, empezar conversaciones o darle vueltas a la cabeza para que los lectores piensen, mientras que en la tradición oral, los acertijos sirven como competencia entre el ingenio y las habilidades y los juegos de adivinanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: elFaroStudio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para ofrecerle la experiencia más relevante al recordar sus preferencias y visitas repetidas.    Configurar y más información
Privacidad