Tengo dientes y no muerdo

Adivinanzas de Cosas de Casa

Tengo dientes y no muerdo

A los pequeños más pequeños y a cualquier persona que tenga problemas para recordar los chistes les encantará nuestra lista de adivinanzas fáciles para niños.

Por lo general, las adivinanzas están redactadas de forma enigmática o bien engañosa. Muchos tienen un doble sentido o un significado oculto que requiere un pensamiento creativo y fuera de lo normal. Sus contestaciones suelen ser inopinadas, con lo que el lector debe pensar muy bien al resolverlas.

Adivina, adivinanza:

Tengo dientes y no muerdo,
desenredo con cuidado,
caminos abro en tu pelo,
ya sea liso o rizado.
Respuesta
El peine

Las adivinanzas de cosas de casa con escenarios procuran hacerte tropezar asumiendo que te vas a centrar en los detalles resaltados y vas a olvidar el detalle que te lleva a la respuesta. Este tipo de adivinanzas para niños les ayuda con la capacidad de escucha y la precisión.

La risa es buena para el ánima y cuando aprendes algo nuevo la risa te ayuda a motivarte un tanto más. Ayuda a aliviar el agobio y asimismo a combatir el tedio. Por eso, cuando los niños aprenden adivinanzas, esto rompe el aprendizaje estándar, mas deja que el cerebro prosiga trabajando de una manera totalmente nueva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: elFaroStudio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para ofrecerle la experiencia más relevante al recordar sus preferencias y visitas repetidas.    Configurar y más información
Privacidad