Adivinanzas de Cosas de Casa

Te lo digo y no me entiendes

Ciertas adivinanzas fueron simples de resolver y algunos te hicieron meditar. Comparte nuestros acertijos con tus amigos y familiares. Prueba ciertos acertijos bastante difíciles con tus padres y las adivanzas simples y divertidos con tus hermanos y hermanas menores. ¡Ríete, ríete y diviértete!

Muchos estamos de acuerdo: el triunfo que supone solucionar un acertijo bastante difícil es una sensación incomparable. Y lo más probable es que a su hijo también le gusten las adivinanzas.

¿Sabrías decirme?:

Te lo digo y
no me entiendes
no tengo boca y
si tengo dientes
Respuesta
El peine

Los acertijos de cosas de casa para pequeños les enseñan a meditar de forma crítica y conceptual. Para obtener la respuesta, tendrán que aprender a ir más allá de lo obvio, superar sus primeros pensamientos y meditar en abstracto para encontrar la contestación. Si puedes solucionar esta adivinanza, podrías optar a ser un espía británico.

En la literatura escrita, las adivinanzas engañan a la audiencia con sus significados. En lo tocante al propósito de una adivinanza, explora preguntas con suficiente minuciosidad como para otorgar a los lectores una visión clara de los problemas primordiales. Los acertijos pueden, por norma general, iniciar conversaciones o bien darle vueltas a la cabeza para que los lectores piensen, mientras que en la tradición oral, las adivanzas sirven como competencia entre el ingenio y las habilidades y los juegos de adivinanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: elFaroStudio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para ofrecerle la experiencia más relevante al recordar sus preferencias y visitas repetidas.    Configurar y más información
Privacidad