Adivinanzas de Cosas de Casa

Tan largo como un camino, proviene de vegetal

Ciertos acertijos fueron fáciles de solucionar y algunos te hicieron meditar. Comparte nuestros acertijos con tus amigos y familiares. Prueba algunos acertijos difíciles con tus progenitores y las adivanzas simples y divertidos con tus hermanos y hermanas menores. ¡Ríete, ríete y diviértete!

Hay muchas razones para presentar las adivinanzas a su hijo. Los acertijos son una forma estupenda de alentar la mente de los pequeños. Además de esto, son una actividad entretenida para mantener a los pequeños ocupados y aprendiendo en casa.

En la teoría seguro que lo sabes, pero en la práctica, ¿podrías responderme a esto?

Tan largo como un camino,
proviene de vegetal,
y a pesar de su extensión,
en un cesto puede estar.
Respuesta
El hilo

Las adivinanzas con cosas de casa para pequeños deben ser un reto, mas asimismo han de ser fáciles de lograr. Lo idóneo sería que los pequeños se riesen o bien tuvieran un «momento aha» cuando por fin resolvieran las contestaciones. La contestación de esta adivinanza consiste en hacer que los niños piensen de una forma nueva en los ojos y puede que aun aprendan uno o bien 2 datos nuevos.

Un acertijo es una pregunta, una adivinanza, una oración o una declaración ideada para conseguir respuestas inopinadas o ocurrentes. Es un género folclórico y un recurso retórico, que con frecuencia tiene significados velados o dobles. Cuando alguien lo emplea como un rompecabezas o una pregunta, podría ser un desafío para que la audiencia lo resuelva por sí mismos, o bien podría ser un comentario ameno con la intención de hacer reír a la audiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: elFaroStudio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para ofrecerle la experiencia más relevante al recordar sus preferencias y visitas repetidas.    Configurar y más información
Privacidad