
Adivinanzas de Animales
Su padre relincha con pésima voz
Ciertos acertijos nos hacen reír por el hecho de que son muy tontos. Los acertijos que prosiguen están garantizados para producir risas.
Hay una razón por la que las adivinanzas son la base de los viejos cuentos populares y las sagas de superhéroes . Las adivinanzas son una genial forma de sacar a la mente de sus rutinas cognitivas y de estimular el pensamiento creativo en niños, adultos y héroes míticos por igual.
Sabemos que eres muy listo/a, pero a ver si sabes esto:
Su padre relincha
con pésima voz,
su madre rebuzna
y suelta una coz.
Las adivinanzas de animales de situaciones o historias para pequeños les ayudan a concentrarse en los detalles y a desarrollar sus habilidades lógicas. Disfrutarás viendo de qué forma resuelven los problemas y ayudándoles. Prueba lo que un maestro del MIT llamó el «rompecabezas lógico más difícil de la historia».
En la tradición escrita, las adivinanzas engañan a la audiencia con sus significados. En lo tocante al propósito de un acertijo, explora preguntas con suficiente meticulosidad como para otorgar a los lectores una visión clara de los problemas primordiales. Los acertijos pueden, generalmente, iniciar conversaciones o bien darle vueltas a la cabeza a fin de que los lectores piensen, mientras que en la tradición oral, las adivanzas sirven como competencia entre el ingenio y las habilidades y los juegos de adivinanzas.