Soy liso y llano en extremo

Adivinanzas de Cosas de Casa

Soy liso y llano en extremo

Ciertos acertijos nos hacen reír porque son muy tontos. Los acertijos que prosiguen están garantizados para producir risitas.

Un acertijo es un entretenido tipo de rompecabezas que existe en forma de pregunta o bien enunciado que hay que solucionar.

¿Vas a poder responderme a esto?:

Soy liso y llano en extremo,
y, aunque me falta la voz,
digo en su cara a cualquiera
la más leve imperfección;
contesto al que me pregunta
sin lisonja ni aflicción,
y si mala cara pone,
la misma le pongo yo.
Respuesta
El espejo

ciertas adivinanzas son frustrantes. Están diseñados para ponerte la zancadilla y hacerte virar tu estilo de pensamiento cara nuevas situaciones. Guía a tus hijos a través del reto. No siempre y en todo momento se trata de acertar, sino más bien de comprender por qué razón la respuesta tiene sentido.

Existen muchas razones por las que los progenitores deben presentar acertijos a sus hijos. Solucionar adivinanzas juega un papel integral en el desarrollo del cerebro. Resolver adivinanzas ayuda enormemente a estimular la psique. Los progenitores también pueden valorar cuántos adivinaron apropiadamente. Esto hará que los progenitores tomen conciencia de la capacidad de sus hijos para resolver acertijos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: elFaroStudio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para ofrecerle la experiencia más relevante al recordar sus preferencias y visitas repetidas.    Configurar y más información
Privacidad