Adivinanzas de Ropa

Soy de piel o paño gordo

A los pequeños más pequeños y a cualquiera que tenga problemas para rememorar los chistes les encantará nuestra lista de adivinanzas simples para niños.

¿Buscas algunas acertijos simples para pequeños para sostener esas pequeñas psiques agudas? ¿O bien quizás ciertos acertijos bastante difíciles para pequeños?

¿Consideras que tienes habilidad en los acertijos? Está bien, entonces dime:

Soy de piel o paño gordo
y me adhiero a tu cuerpo,
para que no pases frío
cuando llega el invierno.
Respuesta
El abrigo

Las adivinanzas con ropa para niños les enseñan a meditar de forma crítica y conceptual. Para conseguir la respuesta, tendrán que aprender a ir alén de lo obvio, superar sus primeros pensamientos y pensar en abstracto para hallar la respuesta. Si puedes solucionar esta adivinanza, podrías optar a ser un espía británico.

Es probable que los niños precisen ayuda para dar esta contestación conceptual. Anímales a meditar de forma creativa y abstracta. Ayude a los pequeños a evitar la frustración y a sostenerse positivos a lo largo del reto de un acertijo difícil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: elFaroStudio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para ofrecerle la experiencia más relevante al recordar sus preferencias y visitas repetidas.    Configurar y más información
Privacidad