Soy chiquitito

Adivinanzas de Animales

Soy chiquitito

Algunos de estos acertijos fueron simples de solucionar y algunos te hicieron pensar. Comparte nuestras adivinanzas con tus amigos y familiares. Prueba algunas adivinanzas bastante difíciles con tus progenitores y las adivanzas simples y entretenidos con tus hermanos y hermanas menores. ¡Ríete, ríete y diviértete! Y como padre, me encanta que los acertijos con animales para niños les hagan meditar de forma diferente, lo que siempre y en toda circunstancia es una gran habilidad que aprender. Esta es una de nuestras adivinanzas preferidas para compartir con tus hijos. Adivina, adivinanza:
Soy chiquitito,
 puedo nadar,
 vivo en los ríos
 y en alta mar.
Respuesta
El pez
Las adivinanzas con animales de situaciones o bien historias para pequeños les asisten a concentrarse en los detalles y a desarrollar sus habilidades lógicas. Disfrutarás viendo cómo resuelven los inconvenientes y ayudándoles. Prueba lo que un maestro del MIT llamó el «rompecabezas lógico más difícil de la historia». Algunas adivinanzas muestran el ingenio de los protagonistas en una narración , lo que les permite escapar de una situación terrible utilizando su ingenio en vez de su fuerza. A menudo, los acertijos desconcertantes nos afirman que no podemos responder ciertas preguntas, lo que lleva a horas de rascarse la cabeza perturbado. No obstante, abren nuestras mentes a una serie de posibilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: elFaroStudio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para ofrecerle la experiencia más relevante al recordar sus preferencias y visitas repetidas.    Configurar y más información
Privacidad