Sin hablar puedo decir lo que mi dueño ha pensado

Adivinanzas de Cosas de Casa

Sin hablar puedo decir lo que mi dueño ha pensado

Los acertijos con cosas de casa para niños pueden parecer simples, pero deberás ser muy listo para resolverlas. ¡Ponte tu visera de meditar y ayuda a los niños a localizar las respuestas!

Las mejores adivinanzas para niños, como los mejores chistes para pequeños, son rompecabezas de palabras divertidos y desafiantes que los empujan a pensar fuera de la caja mientras que los alientan a divertirse con el lenguaje mismo.

Sabemos que eres listísimo/a, mas a ver si sabes esto:

Sin hablar puedo decir
lo que mi dueño ha pensado;
tengo un carro, aunque sin mula,
y me muero en tres espacios.
Respuesta
La máquina de escribir

Las adivinanzas con cosas de casa para niños retan su comprensión del lenguaje. Esta adivinanza anima a los pequeños a meditar conceptualmente sobre la forma en que experimentan el mundo.

La respuesta a esta adivinanza se basa en una expresión idiomática con la que quizá no estén familiarizados. Es otra adivinanza que anima a los niños a pensar más allá de los objetos para encontrar la contestación en abstracto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: elFaroStudio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para ofrecerle la experiencia más relevante al recordar sus preferencias y visitas repetidas.    Configurar y más información
Privacidad