Adivinanzas de Animales

Si preguntas mi nombre

Los acertijos de animales para niños pueden parecer simples, mas tendrás que ser muy listo para resolverlas. ¡Ponte tu gorra de pensar y ayuda a los niños a encontrar las contestaciones!

Comienzan siendo simples, y algunos son adivinanzas idóneos para los pequeños. Otros, sin embargo, son difíciles y pueden requerir que seas un genio de las matemáticas.

Este acertijo dice así:

Si preguntas mi nombre
mi inicial está en guante
y mi segunda letra
anda siempre ambulante.
La tercera y la cuarta
se hallarán en total.
Soy el más listo y guapo…
pero el menos cordial.
Respuesta
El gato

Los acertijos son famosos por su carácter ilusorio. Las adivinanzas más amenas para los niños estimulan su imaginación y ponen en marcha la tendencia a meditar con inteligencia. Esta adivinanza ayuda a los pequeños a practicar la busca de palabras de léxico largas hasta que se dan cuenta de la palabra que verdaderamente buscan.

En la tradición escrita, los acertijos engañan a la audiencia con sus significados. En lo que respecta al propósito de una adivinanza, explora preguntas con suficiente minuciosidad como para otorgar a los lectores una visión clara de los inconvenientes principales. Los acertijos pueden, por lo general, empezar conversaciones o bien darle vueltas a la cabeza a fin de que los lectores piensen, mientras que en la tradición oral, los acertijos sirven como competencia entre el ingenio y las habilidades y los juegos de adivinanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: elFaroStudio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para ofrecerle la experiencia más relevante al recordar sus preferencias y visitas repetidas.    Configurar y más información
Privacidad