Si lo mojas y lo pegas

Adivinanzas de Cosas de Casa

Si lo mojas y lo pegas

Algunos acertijos nos hacen reír por el hecho de que son muy tontos. Los acertijos que siguen están garantizados para generar risas.

Y como padre, me encanta que las adivinanzas de cosas de casa para pequeños les hagan pensar de forma diferente, lo que siempre y en todo momento es una gran habilidad que aprender. Esta es una de nuestras adivinanzas preferidas para compartir con tus hijos.

Muchas personas no saben esto:

Si lo mojas y lo pegas, 
viajará la mensajera.
Respuesta
El sello

Ciertos acertijos son frustrantes. Están diseñados para ponerte la zancadilla y hacerte girar tu estilo de pensamiento hacia nuevas situaciones. Guía a tus hijos a través del reto. No siempre y en toda circunstancia se trata de atinar, sino más bien de entender por qué la respuesta tiene sentido.

ciertos acertijos muestran el ingenio de los protagonistas en una narración , lo que les deja escapar de una situación horrible utilizando su ingenio en lugar de su fuerza. A menudo, los acertijos desconcertantes nos dicen que no podemos contestar algunas preguntas, lo que lleva a horas de rascarse la cabeza desequilibrado. Sin embargo, abren nuestras mentes a una serie de posibilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: elFaroStudio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para ofrecerle la experiencia más relevante al recordar sus preferencias y visitas repetidas.    Configurar y más información
Privacidad