Si la tienes tú la buscas

Adivinanzas de Animales

Si la tienes tú la buscas

Ciertos acertijos nos hacen reír pues son muy tontos. Las adivinanzas que prosiguen están garantizados para producir risas.

Una adivinanza es un divertido tipo de rompecabezas que existe en forma de pregunta o bien enunciado que hay que resolver.

Sabemos que eres muy listo/a, mas a ver si sabes esto:

Si la tienes
tú la buscas,
si no la tienes,
ni la buscas,
ni la quieres.
Respuesta
La pulga

Los acertijos con animales para niños retan su comprensión del lenguaje. Esta adivinanza anima a los niños a meditar conceptualmente sobre la forma en que experimentan el mundo.

Por lo general, las adivinanzas están escritas de forma misteriosa o bien engañosa. Muchos tienen un doble sentido o bien un significado oculto que requiere un pensamiento creativo y fuera de lo común. Sus respuestas acostumbran a ser inopinadas, por lo que el lector debe pensar realmente bien al resolverlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: elFaroStudio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para ofrecerle la experiencia más relevante al recordar sus preferencias y visitas repetidas.    Configurar y más información
Privacidad