Adivinanzas de Comida

Quiere leche y no es lechera

Ciertos acertijos nos hacen reír pues son muy tontos. Las adivinanzas que prosiguen están garantizados para producir risas.

Empiezan siendo simples, y ciertos son adivinanzas perfectos para los pequeños. Otros, no obstante, son bastante difíciles y pueden requerir que seas un genio de las matemáticas.

¿A ver si te sabes esta?:

Quiere leche
y no es lechera
¿Qué será?
Respuesta
La quesera

Los acertijos de comida de situaciones o historias para niños les asisten a concentrarse en los detalles y a desarrollar sus habilidades lógicas. Gozarás viendo de qué forma resuelven los inconvenientes y ayudándoles. Prueba lo que un profesor del MIT llamó el «rompecabezas lógico más bastante difícil de la historia».

Es probable que los pequeños precisen ayuda para dar esta respuesta ideal. Anímales a meditar de forma creativa y abstracta. Asista a los pequeños a eludir la frustración y a sostenerse positivos a lo largo del reto de un acertijo difícil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: elFaroStudio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para ofrecerle la experiencia más relevante al recordar sus preferencias y visitas repetidas.    Configurar y más información
Privacidad