Adivinanzas de Animales

¿Quién hace su casa en la verde rama?

Las adivinanzas con animales para pequeños pueden parecer fáciles, pero deberás ser muy listo para resolverlas. ¡Ponte tu visera de pensar y ayuda a los niños a hallar las contestaciones!

Comienzan siendo fáciles, y ciertos son adivinanzas idóneos para los niños. Otros, sin embargo, son difíciles y pueden requerir que seas un genio de las matemáticas.

¿Piensas que tienes destreza en las adivinanzas? Está bien, entonces dime:

¿Quién hace su casa
en la verde rama,
y allí a sus hijos
solicita y llama?
Respuesta
El pájaro

Las adivinanzas de animales con escenarios intentan hacerte tropezar asumiendo que te vas a centrar en los detalles resaltados y olvidarás el detalle que te lleva a la contestación. Este género de adivinanzas para niños les ayuda con la capacidad de escucha y la precisión.

Es probable que los pequeños precisen ayuda para dar esta respuesta ideal. Anímales a meditar de forma creativa y abstracta. Asista a los pequeños a evitar la frustración y a mantenerse positivos a lo largo del desafío de un acertijo bastante difícil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: elFaroStudio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para ofrecerle la experiencia más relevante al recordar sus preferencias y visitas repetidas.    Configurar y más información
Privacidad