
Adivinanzas de Animales
¿Quién es el que hace?
Las adivinanzas con animales para niños pueden parecer simples, pero tendrás que ser muy listo para resolverlas. ¡Ponte tu gorra de meditar y ayuda a los pequeños a encontrar las contestaciones!
Hay muchas razones para presentar las adivinanzas a su hijo. Los acertijos son una forma estupenda de alentar la psique de los pequeños. Además de esto, son una actividad amena para sostener a los pequeños ocupados y aprendiendo en casa.
Doy por hecho que te la sabes mas, por si las moscas, recuérdamelo:
¿Quién es el que hace,
ya le pregunten o no,
con la cabeza que sí
y con la cola que no?
Los acertijos de animales de situaciones o historias para niños les asisten a concentrarse en los detalles y a desarrollar sus habilidades lógicas. Disfrutarás viendo de qué manera resuelven los problemas y ayudándoles. Prueba lo que un maestro del MIT llamó el «rompecabezas lógico más difícil de la historia».
La mayoría de los pequeños tienen una aptitud natural para el género de pensamiento que requieren las adivinanzas de animales, y le sorprenderán por lo bien que se encaran a ellas. Las mejores adivinanzas utilizan las habilidades naturales de los pequeños para resolver inconvenientes y les hacen reír.