Adivinanzas de Ropa

Puedes llevarlo en el pelo

Algunos acertijos nos hacen reír pues son muy tontos. Los acertijos que prosiguen están garantizados para producir risitas. ¿Buscas ciertas acertijos simples para niños para mantener esas pequeñas psiques agudas? ¿O quizá algunos acertijos difíciles para niños? Venga, procura decirme:
Puedes llevarlo en el pelo
 y, a veces, en los zapatos,
 se coloca en la cintura
 y en el rabo de los gatos.
Respuesta
El lazo
Las adivinanzas con ropa para pequeños retan su entendimiento del lenguaje. Esta adivinanza anima a los niños a pensar conceptualmente sobre la forma en que experimentan el planeta. Algunas adivinanzas muestran el ingenio de los protagonistas en una narración , lo que les deja escapar de una situación terrible utilizando su ingenio en vez de su fuerza. De forma frecuente, los acertijos desconcertantes nos afirman que no podemos responder algunas preguntas, lo que lleva a horas de rascarse la cabeza perturbado. No obstante, abren nuestras psiques a una serie de posibilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: elFaroStudio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para ofrecerle la experiencia más relevante al recordar sus preferencias y visitas repetidas.    Configurar y más información
Privacidad