Poseo dientes y ojos

Adivinanzas de Cosas de Casa

Poseo dientes y ojos

Si bien todas y cada una de las adivinanzas son preguntas formadas de manera metafórica, ciertos acertijos son más bastante difíciles que otros. Si bien la contestación puede ser simple, el interrogante se crea de tal manera que a una persona le puede valer pensar mucho para localizar la respuesta adecuada.

Una adivinanza es un divertido tipo de rompecabezas que existe en forma de pregunta o enunciado que hay que solucionar.

¿Tienes alguna idea de lo que se trata?:

Poseo dientes y ojos
y para hacerme trabajar
me has de meter en cerrojos.
Respuesta
La llave

Los acertijos de cosas de casa de situaciones o bien historias para pequeños les asisten a concentrarse en los detalles y a desarrollar sus habilidades lógicas. Disfrutarás viendo de qué forma resuelven los inconvenientes y ayudándoles. Prueba lo que un maestro del MIT llamó el «rompecabezas lógico más bastante difícil de la historia».

Como es natural, hay que distinguir entre las adivinanzas de cosas de casa demasiado fáciles y las que hacen que tu hijo se ponga rojo de la frustración. Las adivinanzas adecuadas para niños pueden y deben ofrecer una forma lúdica de enfrentarse a preguntas verdaderamente desafiantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: elFaroStudio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para ofrecerle la experiencia más relevante al recordar sus preferencias y visitas repetidas.    Configurar y más información
Privacidad