Por la noche me lo pongo

Adivinanzas de Ropa

Por la noche me lo pongo

Algunas de estas adivinanzas fueron fáciles de solucionar y algunos te hicieron meditar. Comparte nuestras adivinanzas con tus amigos y familiares. Prueba algunas adivinanzas bastante difíciles con tus padres y las adivanzas fáciles y amenos con tus hermanos y hermanas menores. ¡Ríete, ríete y diviértete!

Generalmente, las adivinanzas están redactadas de forma enigmática o bien falsa. Muchos tienen un doble sentido o bien un significado oculto que requiere un pensamiento creativo y fuera de lo común. Sus contestaciones acostumbran a ser inesperadas, por lo que el lector debe pensar realmente bien al resolverlas.

Muchas personas no saben esto:

Por la noche me lo pongo,
por el día me lo quito
y en la siesta lo uso un poquito.
Respuesta
El pijama

Los acertijos con ropa de situaciones o historias para niños les asisten a concentrarse en los detalles y a desarrollar sus habilidades lógicas. Gozarás viendo cómo resuelven los inconvenientes y ayudándoles. Prueba lo que un maestro del MIT llamó el «rompecabezas lógico más bastante difícil de la historia».

Hay muchas razones por las que los progenitores deben presentar adivinanzas a sus hijos. Resolver acertijos juega un papel integral en el desarrollo del cerebro. Solucionar adivinanzas ayuda enormemente a alentar la psique. Los padres asimismo pueden valorar cuántos adivinaron apropiadamente. Esto va a hacer que los progenitores tomen conciencia de la capacidad de sus hijos para solucionar adivinanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: elFaroStudio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para ofrecerle la experiencia más relevante al recordar sus preferencias y visitas repetidas.    Configurar y más información
Privacidad