Por decir muchas mentiras

Adivinanzas de Personajes

Por decir muchas mentiras

No hay nada como las adivinanzas con personajes divertidas y los rompecabezas para compartir con los pequeños. En nuestra casa se escuchan muchas adivinanzas para pequeños en la mesa. Ya sean adivinanzas fáciles, difíciles, divertidas o interesantes rompecabezas con respuestas… A los niños les chifla resolverlas. Un acertijo es un entretenido género de rompecabezas que existe en forma de pregunta o bien enunciado que hay que solucionar. Este acertijo afirma que:
Por decir muchas mentiras
 me ha crecido la nariz,
 pero, arrepentido luego,
 vuelvo a sentirme feliz.
Respuesta
Pinocho
Las adivinanzas son conocidas por su carácter falso. Las adivinanzas más divertidas para los niños estimulan su imaginación y ponen en marcha la tendencia a meditar con inteligencia. Esta adivinanza ayuda a los pequeños a practicar la búsqueda de palabras de léxico largas hasta que se dan cuenta de la palabra que verdaderamente están buscando. Algunos acertijos muestran el ingenio de los protagonistas en una narración , lo que les permite escapar de una situación horrible usando su ingenio en vez de su fuerza. Con frecuencia, los acertijos desconcertantes nos dicen que no podemos contestar ciertas preguntas, lo que lleva a horas de rascarse la cabeza perturbado. No obstante, abren nuestras psiques a una serie de posibilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: elFaroStudio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para ofrecerle la experiencia más relevante al recordar sus preferencias y visitas repetidas.    Configurar y más información
Privacidad