Por aquel camino va caminando

Adivinanzas de Animales

Por aquel camino va caminando

A los niños les chiflan las adivinanzas. Las adivinanzas con animales no sólo dan diversión, sino que también asisten a los pequeños a aprender a meditar y razonar. Nuestra selección de adivinanzas incluye algunas tontas, ciertas viejas preferidas y otras que hacen que los niños pasen realmente un tiempo pensando. Todas y cada una nuestras adivinanzas tienen respuestas. Encuentra algunas que te gusten y compártelas con tus amigos.

Hay una razón por la que las adivinanzas son la base de los viejos cuentos populares y las sagas de superhéroes . Los acertijos son una genial manera de sacar a la psique de sus rutinas cognitivas y de estimular el pensamiento creativo en pequeños, adultos y héroes míticos por igual.

En la teoría seguro que lo sabes, mas en la práctica, ¿podrías responderme a esto?

Por aquel camino va
caminando quien no es gente;
adivínelo el prudente
que el nombre se quedó atrás.
Respuesta
La vaca

Los acertijos de animales para niños les enseñan a pensar de forma crítica y conceptual. Para conseguir la respuesta, tendrán que aprender a ir alén de lo obvio, superar sus primeros pensamientos y meditar en abstracto para localizar la respuesta. Si puedes resolver esta adivinanza, podrías optar a ser un espía británico.

Una adivinanza es una pregunta, un acertijo, una oración o bien una declaración ideada para obtener contestaciones inopinadas o bien ocurrentes. Es un género folclórico y un recurso retórico, que de forma frecuente tiene significados velados o bien dobles. Cuando alguien lo emplea como un rompecabezas o bien una pregunta, podría ser un reto a fin de que la audiencia lo resuelva por sí mismos, o bien podría ser un comentario divertido con la pretensión de hacer reír a la audiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: elFaroStudio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para ofrecerle la experiencia más relevante al recordar sus preferencias y visitas repetidas.    Configurar y más información
Privacidad