Pico sin tener enojos

Adivinanzas de Cosas de Casa

Pico sin tener enojos

Algunas de estas adivinanzas fueron fáciles de solucionar y ciertos te hicieron meditar. Comparte nuestras adivinanzas con tus amigos y familiares. Prueba ciertos acertijos bastante difíciles con tus progenitores y las adivanzas simples y amenos con tus hermanos y hermanas menores. ¡Ríete, ríete y diviértete! En general, las adivinanzas están redactadas de forma misteriosa o falsa. Muchos tienen un doble sentido o un significado escondo que requiere un pensamiento creativo y fuera de lo común. Sus respuestas acostumbran a ser inopinadas, con lo que el lector debe meditar muy bien al resolverlas. Venga, dime lo más veloz posible la respuesta a esta adivinanza:
Pico sin tener enojos
 y, sin nacer, soy de corte,
 pero muchos, con arrojos,
 los dedos, viendo mi porte,
 me los meten por los ojos.
Respuesta
Las tijeras
Las adivinanzas son famosas por su carácter ilusorio. Los acertijos más divertidos para los niños estimulan su imaginación y ponen en marcha la tendencia a meditar con inteligencia. Esta adivinanza ayuda a los niños a practicar la búsqueda de palabras de léxico largas hasta el momento en que se dan cuenta de la palabra que verdaderamente buscan. Ciertas adivinanzas muestran el ingenio de los protagonistas en una narración , lo que les deja escapar de una situación horrible usando su ingenio en vez de su fuerza. De forma frecuente, las adivinanzas desconcertantes nos dicen que no podemos contestar algunas preguntas, lo que lleva a horas de rascarse la cabeza desequilibrado. No obstante, abren nuestras mentes a una serie de posibilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: elFaroStudio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para ofrecerle la experiencia más relevante al recordar sus preferencias y visitas repetidas.    Configurar y más información
Privacidad