Pérez anda, Gil Camina

Adivinanzas de Comida

Pérez anda, Gil Camina

Los niños gozan compartiendo acertijos con sus amigos en la escuela, en los patios de recreo, en cualquier lugar donde se reúnan los niños. Nuestra compilación de acertijos con respuestas facilita compartir acertijos con amigos.

En general, las adivinanzas están redactadas de forma enigmática o engañosa. Muchos tienen un doble sentido o bien un significado oculto que requiere un pensamiento creativo y fuera de lo normal. Sus respuestas acostumbran a ser inesperadas, con lo que el lector debe meditar muy bien al resolverlas.

En la teoría seguro que lo sabes, pero en la práctica, ¿podrías responderme a esto?

Pérez anda, Gil Camina,
Respuesta
El Perejil

¿Te parece demasiado simple? Te sorprendería la frecuencia con la que los pequeños pasan por alto la contestación que está justo ahí, en la pista.

Un acertijo es una pregunta, una adivinanza, una frase o bien una declaración concebida para conseguir respuestas inesperadas o bien ingeniosas. Es un género folclórico y un recurso retórico, que de manera frecuente tiene significados velados o dobles. Cuando alguien lo usa como un rompecabezas o bien una pregunta, podría ser un reto para que la audiencia lo resuelva por sí solos, o podría ser un comentario entretenido con la intención de hacer reír a la audiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: elFaroStudio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para ofrecerle la experiencia más relevante al recordar sus preferencias y visitas repetidas.    Configurar y más información
Privacidad