Adivinanzas de Cosas de Casa

Pequeños, redondos, con agujeritos

A los pequeños les chiflan los acertijos. Los acertijos con cosas de casa no solo proporcionan diversión, sino asimismo ayudan a los niños a aprender a meditar y razonar. Nuestra selección de adivinanzas incluye algunas tontas, algunas viejas preferidas y otras que hacen que los pequeños pasen verdaderamente un tiempo pensando. Todas nuestras adivinanzas tienen contestaciones. Halla ciertas que te agraden y compártelas con tus amigos.

Muchos estamos de acuerdo: el triunfo que supone solucionar un acertijo difícil es una sensación incomparable. Y lo más probable es que a su hijo asimismo le gusten las adivinanzas.

Venga, dime lo más rápido posible la contestación a esta adivinanza:

Pequeños, redondos, con agujeritos,
valemos muy poco, solos o juntitos,
mas de nosotros depende
el buen vestir de la gente.
Respuesta
Los botones

Los acertijos con cosas de casa para niños deben ser un reto, mas también han de ser simples de conseguir. Lo ideal sería que los niños se rieran o tuvieran un «instante aha» cuando por fin resolvieran las contestaciones. La contestación de esta adivinanza consiste en hacer que los niños piensen de una forma nueva en los ojos y puede que incluso aprendan uno o 2 datos nuevos.

Una adivinanza es una pregunta, una adivinanza, una frase o bien una declaración concebida para obtener contestaciones inopinadas o bien ingeniosas. Es un género folclórico y un recurso retórico, que de manera frecuente tiene significados velados o bien dobles. Cuando alguien lo utiliza como un rompecabezas o bien una pregunta, podría ser un desafío a fin de que la audiencia lo resuelva por sí solos, o podría ser un comentario divertido con la intención de hacer reír a la audiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: elFaroStudio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para ofrecerle la experiencia más relevante al recordar sus preferencias y visitas repetidas.    Configurar y más información
Privacidad