Adivinanzas de Cosas de Casa

Olas me llevan

Los pequeños disfrutan compartiendo acertijos con sus amigos en la escuela, en los patios de recreo, en cualquier sitio donde se reúnan los niños. Nuestra compilación de adivinanzas con contestaciones facilita compartir acertijos con amigos.

Y como padre, me chifla que los acertijos con cosas de casa para niños les hagan pensar de forma diferente, lo que siempre y en toda circunstancia es una gran habilidad que aprender. Esta es una de nuestras adivinanzas favoritas para compartir con tus hijos.

Muchas personas no saben esto:

Olas me llevan,
olas me traen,
pero las velas
nunca se me caen.
Respuesta
El velero

Los acertijos de cosas de casa con escenarios intentan hacerte tropezar asumiendo que te centrarás en los detalles destacados y vas a olvidar el detalle que te lleva a la respuesta. Esta clase de adivinanzas para pequeños les ayuda con la capacidad de escucha y la precisión.

algunos acertijos muestran el ingenio de los protagonistas en una narración , lo que les deja escapar de una situación terrible usando su ingenio en lugar de su fuerza. De manera frecuente, las adivinanzas desconcertantes nos afirman que no podemos responder algunas preguntas, lo que lleva a horas de rascarse la cabeza desequilibrado. No obstante, abren nuestras psiques a una serie de posibilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: elFaroStudio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para ofrecerle la experiencia más relevante al recordar sus preferencias y visitas repetidas.    Configurar y más información
Privacidad