Adivinanzas de Animales

Nunca pongo mala cara

Ciertos acertijos nos hacen reír porque son muy tontos. Los acertijos que siguen están garantizados para producir risitas.

Comienzan siendo fáciles, y ciertos son acertijos perfectos para los niños. Otros, sin embargo, son difíciles y pueden requerir que seas un genio de las matemáticas.

¿Sabrías decirme?:

Nunca pongo mala cara,
aunque siempre me dan col,
acierta bobalicón.
Respuesta
El caracol

Los acertijos con animales para pequeños retan su comprensión del lenguaje. Esta adivinanza anima a los niños a meditar conceptualmente sobre la forma en que experimentan el planeta.

Un acertijo es una pregunta, una adivinanza, una frase o bien una declaración concebida para obtener contestaciones inopinadas o bien ingeniosas. Es un género folclórico y un recurso retórico, que de manera frecuente tiene significados velados o bien dobles. Cuando alguien lo usa como un rompecabezas o bien una pregunta, podría ser un reto para que la audiencia lo resuelva por sí solos, o podría ser un comentario divertido con la intención de hacer reír a la audiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: elFaroStudio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para ofrecerle la experiencia más relevante al recordar sus preferencias y visitas repetidas.    Configurar y más información
Privacidad