Adivinanzas de Cosas de Casa

Muy bonito por delante y muy feo por detrás

Ciertas adivinanzas fueron fáciles de resolver y algunos te hicieron pensar. Comparte nuestras adivinanzas con tus amigos y familiares. Prueba ciertas adivinanzas difíciles con tus padres y las adivanzas simples y amenos con tus hermanos y hermanas menores. ¡Ríete, ríete y diviértete! Y como padre, me chifla que los acertijos de cosas de casa para pequeños les hagan meditar de forma diferente, lo que siempre y en todo momento es una gran habilidad que aprender. Esta es una de nuestras adivinanzas preferidas para compartir con tus hijos. Sabemos que eres muy listo/a, mas a ver si sabes esto:
Muy bonito por delante
 y muy feo por detrás;
 me transformo a cada instante,
 pues imito a los demás.
Respuesta
El espejo
Las adivinanzas de cosas de casa para niños deben ser un reto, mas también deben ser simples de lograr. Lo idóneo sería que los pequeños se rieran o tuvieran un «instante aha» cuando por fin resolvieran las contestaciones. La contestación de esta adivinanza consiste en hacer que los pequeños piensen de una forma nueva en los ojos y es posible que aun aprendan uno o bien 2 datos nuevos. Algunas adivinanzas muestran el ingenio de los protagonistas en una narración , lo que les deja escapar de una situación terrible utilizando su ingenio en vez de su fuerza. Frecuentemente, las adivinanzas desconcertantes nos afirman que no podemos responder ciertas preguntas, lo que lleva a horas de rascarse la cabeza desequilibrado. Sin embargo, abren nuestras psiques a una serie de posibilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: elFaroStudio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para ofrecerle la experiencia más relevante al recordar sus preferencias y visitas repetidas.    Configurar y más información
Privacidad