Muchos golpes recibe

Adivinanzas de Cosas de Casa

Muchos golpes recibe

A los pequeños les encantan las adivinanzas. Los acertijos de cosas de casa no sólo dan diversión, sino que asimismo asisten a los pequeños a aprender a pensar y razonar. Nuestra selección de adivinanzas incluye algunas tontas, ciertas viejas preferidas y otras que hacen que los niños pasen realmente un tiempo pensando. Todas y cada una nuestras adivinanzas tienen respuestas. Encuentra algunas que te gusten y compártelas con tus amigos. Una adivinanza es un entretenido tipo de rompecabezas que existe en forma de pregunta o enunciado que hay que solucionar. ¿Consideras que tienes destreza en los acertijos? Está bien, entonces dime:
Muchos golpes recibe
 cuando a la gente,
 la entrada prohíbe.
Respuesta
La puerta
¿Te parece demasiado simple? Te sorprendería la frecuencia con la que los niños pasan por alto la respuesta que está justo ahí, en la pista. Algunas adivinanzas muestran el ingenio de los protagonistas en una narración , lo que les permite escapar de una situación terrible usando su ingenio en lugar de su fuerza. Frecuentemente, los acertijos desconcertantes nos dicen que no podemos responder ciertas preguntas, lo que lleva a horas de rascarse la cabeza desequilibrado. Sin embargo, abren nuestras psiques a una serie de posibilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: elFaroStudio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para ofrecerle la experiencia más relevante al recordar sus preferencias y visitas repetidas.    Configurar y más información
Privacidad