Mi madre es tartamuda

Adivinanzas de Comida

Mi madre es tartamuda

Los niños gozan compartiendo adivinanzas con sus amigos en la escuela, en los patios de recreo, en cualquier lugar donde se reúnan los niños. Nuestra compilación de adivinanzas con contestaciones facilita compartir acertijos con amigos.

Empiezan siendo fáciles, y ciertos son adivinanzas idóneos para los pequeños. Otros, sin embargo, son difíciles y pueden requerir que seas un genio de las matemáticas.

En la teoría seguro que lo sabes, mas en la práctica, ¿podrías responderme a esto?

Mi madre es tartamuda, 
mi padre es cantador.
Tengo blanco mi vestido,
y amarillo el corazón.
Respuesta
El huevo

Los acertijos con comida para pequeños desafían su comprensión del lenguaje. Esta adivinanza anima a los pequeños a pensar conceptualmente sobre la manera en que experimentan el planeta.

La mayoría de los niños tienen una aptitud natural para el tipo de pensamiento que requieren los acertijos con comida, y le sorprenderán por lo bien que se enfrentan a ellas. Los mejores acertijos usan las habilidades naturales de los pequeños para solucionar inconvenientes y les hacen reír.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: elFaroStudio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para ofrecerle la experiencia más relevante al recordar sus preferencias y visitas repetidas.    Configurar y más información
Privacidad