
Adivinanzas de Cosas de Casa
Mi compañerita y yo andamos al compás
A los niños les encantan las adivinanzas. Las adivinanzas con cosas de casa no solo proporcionan diversión, sino también asisten a los pequeños a aprender a pensar y razonar. Nuestra selección de adivinanzas incluye algunas tontas, ciertas viejas favoritas y otras que hacen que los pequeños pasen realmente un tiempo pensando. Todas nuestras adivinanzas tienen respuestas. Encuentra algunas que te agraden y compártelas con tus amigos.
Existen muchas razones para presentar los acertijos a su hijo. Las adivinanzas son una forma estupenda de estimular la psique de los niños. Además, son una actividad divertida para mantener a los niños ocupados y aprendiendo en casa.
Doy por hecho que te la sabes mas, por si las moscas, recuérdamelo:
Mi compañerita y yo andamos al compás;
con el pico hacia delante, y los ojos hacia atrás.
Los acertijos con cosas de casa de situaciones o historias para niños les ayudan a concentrarse en los detalles y a desarrollar sus habilidades lógicas. Gozarás viendo de qué forma resuelven los inconvenientes y ayudándoles. Prueba lo que un maestro del MIT llamó el «rompecabezas lógico más bastante difícil de la historia».
Hay muchas razones por las que los progenitores deben presentar acertijos a sus hijos. Resolver adivinanzas juega un papel integral en el desarrollo del cerebro. Resolver acertijos ayuda enormemente a estimular la psique. Los padres asimismo pueden evaluar cuántos adivinaron apropiadamente. Esto hará que los progenitores tomen conciencia de la capacidad de sus hijos para solucionar acertijos.