Adivinanzas de Ropa

Me lleváis, me traéis

A los niños les encantan las adivinanzas. Las adivinanzas de ropa no sólo proporcionan diversión, sino también asisten a los pequeños a aprender a pensar y razonar. Nuestra selección de adivinanzas incluye ciertas tontas, ciertas viejas preferidas y otras que hacen que los pequeños pasen realmente un tiempo pensando. Todas y cada una nuestras adivinanzas tienen respuestas. Halla algunas que te gusten y compártelas con tus amigos. Por norma general, las adivinanzas están redactadas de forma misteriosa o falsa. Muchos tienen un doble sentido o un significado escondo que requiere un pensamiento creativo y fuera de lo normal. Sus respuestas suelen ser inesperadas, con lo que el lector debe pensar muy bien al resolverlas. Vaya, vaya. ¿Seguro que puedes responderme a esto?
Me lleváis, me traéis, 
y, si sois nuevos, 
quizá me mordáis
Respuesta
Los zapatos
Las adivinanzas de ropa para niños les enseñan a meditar de forma crítica y conceptual. Para conseguir la respuesta, deberán aprender a ir alén de lo obvio, superar sus primeros pensamientos y meditar en abstracto para encontrar la contestación. Si puedes solucionar este acertijo, podrías optar a ser un espía británico. Algunos acertijos muestran el ingenio de los protagonistas en una narración , lo que les permite escapar de una situación horrible utilizando su ingenio en vez de su fuerza. Frecuentemente, las adivinanzas desconcertantes nos afirman que no podemos contestar ciertas preguntas, lo que lleva a horas de rascarse la cabeza desequilibrado. No obstante, abren nuestras psiques a una serie de posibilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: elFaroStudio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para ofrecerle la experiencia más relevante al recordar sus preferencias y visitas repetidas.    Configurar y más información
Privacidad