Me hallo en los escritorios

Adivinanzas de Cosas de Casa

Me hallo en los escritorios

Los acertijos de cosas de casa para niños pueden parecer simples, mas deberás ser muy listo para resolverlas. ¡Ponte tu visera de meditar y ayuda a los pequeños a hallar las contestaciones!

¿Buscas ciertas adivinanzas simples para niños para mantener esas pequeñas mentes agudas? ¿O bien quizás algunos acertijos difíciles para pequeños?

¿Sabrías decirme?:

Me hallo en los escritorios
y en las casas comerciales,
todos me miran quien soy
para ver lo que contengo.
Mis días están contados
y el día que voy a morir
ya se sabe de antemano.
Respuesta
El calendario

Una adivinanza suele ser un mensaje críptico, una historia o una oración con un significado doble o bien disfrazado, puesta en una página a fin de que el lector la resuelva. Las adivinanzas suelen estar escritas de forma críptica para atraer a personas de todas las edades y niveles de habilidad, y normalmente se construyen con algún tipo de lógica. El principal objetivo de una adivinanza, en el sentido clásico, era revelar el secreto de algún comodín o, más bien, señalar la realidad o bien ilegalidad de una situación o bien acción. De hecho, muchos consideran que la popularidad de las adivinanzas con cosas de casa en nuestra lengua puede atribuirse a este hecho.

Naturalmente, hay que distinguir entre los acertijos de cosas de casa demasiado fáciles y las que hacen que tu hijo se ponga colorado de la frustración. Las adivinanzas convenientes para niños pueden y deben ofrecer una forma lúdica de enfrentarse a preguntas verdaderamente desafiantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: elFaroStudio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para ofrecerle la experiencia más relevante al recordar sus preferencias y visitas repetidas.    Configurar y más información
Privacidad