Me desnudan cuando hace frío

Adivinanzas de Plantas

Me desnudan cuando hace frío

Algunos acertijos nos hacen reír pues son muy tontos. Los acertijos que siguen están garantizados para producir risas. Los mejores acertijos para pequeños, como los mejores rechistes para niños, son rompecabezas de palabras amenos y desafiantes que los empujan a pensar fuera de la caja mientras los alientan a divertirse con el lenguaje mismo. Venga, dime lo más veloz posible la respuesta a esta adivinanza:
Me desnudan cuando hace frío
 y me visten en el estío.
Respuesta
El árbol
Los acertijos con plantas para pequeños les enseñan a pensar de forma crítica y ideal. Para obtener la contestación, tendrán que aprender a ir más allá de lo obvio, superar sus primeros pensamientos y pensar en abstracto para hallar la contestación. Si puedes solucionar esta adivinanza, podrías optar a ser un espía británico. Algunos acertijos muestran el ingenio de los protagonistas en una narración , lo que les deja escapar de una situación horrible usando su ingenio en vez de su fuerza. A menudo, las adivinanzas desconcertantes nos afirman que no podemos responder ciertas preguntas, lo que lleva a horas de rascarse la cabeza desequilibrado. Sin embargo, abren nuestras mentes a una serie de posibilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: elFaroStudio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para ofrecerle la experiencia más relevante al recordar sus preferencias y visitas repetidas.    Configurar y más información
Privacidad