Adivinanzas de Cosas de Casa

Los tejados protejo

Si bien todas las adivinanzas son preguntas formadas de manera metafórica, ciertos acertijos son más bastante difíciles que otros. Aunque la respuesta puede ser simple, el interrogante se crea de tal modo que a una persona le puede valer meditar mucho para localizar la respuesta adecuada.

Y como padre, me encanta que las adivinanzas de cosas de casa para pequeños les hagan pensar de forma diferente, lo que siempre es una gran habilidad que aprender. Esta es una de nuestras adivinanzas favoritas para compartir con tus hijos.

Muchas personas no saben esto:

Los tejados protejo
y buenas canales dejo.
Respuesta
Las tejas

Los acertijos de cosas de casa de situaciones o bien historias para niños les ayudan a concentrarse en los detalles y a desarrollar sus habilidades lógicas. Disfrutarás viendo cómo resuelven los inconvenientes y ayudándoles. Prueba lo que un maestro del MIT llamó el «rompecabezas lógico más difícil de la historia».

Una adivinanza es una pregunta, una adivinanza, una oración o bien una declaración ideada para obtener contestaciones inesperadas o ocurrentes. Es un género folclórico y un recurso retórico, que de manera frecuente tiene significados velados o dobles. Cuando alguien lo emplea como un rompecabezas o bien una pregunta, podría ser un desafío a fin de que la audiencia lo resuelva por sí mismos, o podría ser un comentario ameno con la intención de hacer reír a la audiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: elFaroStudio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para ofrecerle la experiencia más relevante al recordar sus preferencias y visitas repetidas.    Configurar y más información
Privacidad