Locomotora no soy, mas cuando con vapor voy

Adivinanzas de Cosas de Casa

Locomotora no soy, mas cuando con vapor voy

Ciertas adivinanzas fueron simples de solucionar y algunos te hicieron meditar. Comparte nuestros acertijos con tus amigos y familiares. Prueba ciertas adivinanzas bastante difíciles con tus padres y las adivanzas simples y amenos con tus hermanos y hermanas menores. ¡Ríete, ríete y diviértete!

Muchos estamos de acuerdo: el triunfo que supone solucionar un acertijo bastante difícil es una sensación inigualable. Y lo más probable es que a su hijo también le agraden los acertijos.

En la teoría seguro que lo sabes, pero en la práctica, ¿podrías responderme a esto?

Locomotora no soy,
mas cuando con vapor voy,
dejo muy alisado
si me usan con cuidado.
Respuesta
La plancha

Los acertijos de cosas de casa para pequeños deben ser un reto, mas también deben ser simples de conseguir. Lo idóneo sería que los pequeños se rieran o tuviesen un «instante aha» cuando al fin resolvieran las contestaciones. La respuesta de esta adivinanza consiste en hacer que los pequeños piensen de una forma nueva en los ojos y es posible que aun aprendan uno o 2 datos nuevos.

Por lo general, los acertijos están redactados de forma misteriosa o bien ilusoria. Muchos tienen un doble sentido o bien un significado escondo que requiere un pensamiento creativo y fuera de lo normal. Sus contestaciones acostumbran a ser inesperadas, con lo que el lector debe meditar muy bien al resolverlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: elFaroStudio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para ofrecerle la experiencia más relevante al recordar sus preferencias y visitas repetidas.    Configurar y más información
Privacidad