
Adivinanzas de Animales
Lleva un chaleco blanco
Si bien todas y cada una de las adivinanzas son preguntas formadas de manera metafórica, ciertas adivinanzas son más difíciles que otros. Si bien la respuesta puede ser simple, el interrogante se crea de tal modo que a una persona le puede valer pensar mucho para encontrar la respuesta adecuada.
Muchos estamos de acuerdo: el triunfo que supone resolver una adivinanza bastante difícil es una sensación incomparable. Y lo más probable es que a su hijo asimismo le agraden las adivinanzas.
Venga, intenta decirme:
Lleva un chaleco blanco
y viste de negro frac.
Es un ave que no vuela.
Es anfibio. ¿Qué será?
algunas adivinanzas son frustrantes. Están diseñados para ponerte la zancadilla y hacerte virar tu estilo de pensamiento cara nuevas posiciones. Guía a tus hijos a través del reto. No siempre y en toda circunstancia se trata de atinar, sino de entender por qué razón la contestación tiene sentido.
La mayor parte de los pequeños tienen una destreza natural para el tipo de pensamiento que requieren los acertijos de animales, y le sorprenderán por lo bien que se enfrentan a ellas. Las mejores adivinanzas emplean las habilidades naturales de los pequeños para resolver inconvenientes y les hacen reír.