Hoy cuando me levanté

Adivinanzas de Ropa

Hoy cuando me levanté

Los pequeños gozan compartiendo acertijos con sus amigos en la escuela, en los patios de recreo, en cualquier sitio donde se reúnan los pequeños. Nuestra colección de acertijos con respuestas facilita compartir adivinanzas con amigos.

Empiezan siendo simples, y algunos son adivinanzas idóneos para los niños. Otros, sin embargo, son bastante difíciles y pueden requerir que seas un genio de las matemáticas.

¿A ver si te sabes esta?:

Hoy cuando me levanté,
puse uno en cada pie.
Como no son los zapatos,
dime tú… ¿qué puede ser?
Respuesta
Los calcetines

¿Te parece demasiado fácil? Te sorprendería la frecuencia con la que los pequeños pasan por alto la respuesta que está justo ahí, en la pista.

La risa es buena para el alma y cuando estás aprendiendo algo nuevo la risa te ayuda a motivarte un poco más. Ayuda a aliviar el estrés y también a combatir el aburrimiento. De ahí que, cuando los pequeños aprenden adivinanzas, esto rompe el aprendizaje estándar, pero permite que el cerebro prosiga trabajando de una manera completamente nueva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: elFaroStudio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para ofrecerle la experiencia más relevante al recordar sus preferencias y visitas repetidas.    Configurar y más información
Privacidad